Nuestros eventos

¡Ven a celebrar con nosotros!

...Disfrute de sus celebraciones familiares con la más completa intimidad...

Nuestra terraza es el espacio ideal para celebrar bautizos, comuniones, pedidas de mano, bodas y otras conmemoraciones especiales para las que necesite un espacio elegante y acogedor. Además, nuestros espacios exteriores están resguardados, de forma de brindar a vuestras celebraciones la privacidad para disfrutar del momento en completa intimidad. Igualmente, los más pequeños de la casa podrán jugar al aire libre sin ningún peligro, pues la terraza está totalmente aislada de la calle.

 

...Contamos con el espacio apropiado para cada tipo de evento, y con los mejores profesionales para dar vida a tus comidas...

Si está buscando un lugar céntrico para organizar una reunión, comidas de empresa, homenajes u otros eventos para su empresa, Restaurante Al Socaire es el lugar perfecto. Nuestra decoración transmite la distinción que hará destacar su empresa. Además en la Casa de Cantabria, podrá reservar despachos y salas de juntas para completar el evento. Ofrecemos también un servicio adicional de animadoras para vuestros eventos infantiles, música en vivo para bodas y comidas de empresa, y todo lo que puedas necesitar para dar vida a tu evento y hacer de él un momento único…